Institucional | 28/09/2022

BCH EN RÍO NEGRO

Arnaudo se reunió con autoridades municipales de San Antonio Oeste

A fin de avanzar es líneas de financiamiento para desarrollo de obras



Autoridades del Banco del Chubut encabezadas por el presidente, Miguel Arnaudo, se reunieron con el Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei y miembros del gabinete municipal para avanzar en acuerdos de financiamiento que permitirían a esa localidad de Río Negro avanzar en la promoción de emprendimientos y el desarrollo de obras de servicios públicos.
La reunión tuvo lugar ayer martes en el Municipio de San Antonio, donde Arnaudo asistió acompañado por el Vicepresidente del Banco, Rodrigo Gaitán, el Gerente General, Gustavo González y el Gerente de San Antonio, Jorge Sanduay.
En esta ocasión dialogaron sobre las líneas de préstamo relacionadas a adelanto de haberes y a financiamiento para frentistas en relación a obras de servicios públicos como cloacas, cordón cuneta y otras.
Asimismo durante la reunión se analizaron los beneficios de financiación que ofrece la tarjeta de crédito propia Patagonia 365 para que los contribuyentes de los diferentes municipios puedan abonar impuestos y tasas locales en cuotas.

Últimas noticias: