Nuevo servicio de Transferencias Programadas por Home Banking
Institucional | 27/04/2016
Autogestión

Nuevo servicio de Transferencias Programadas por Home Banking

Entre otras alternativas, esta prestación puede ser utilizada para pago de alquileres; pago de cuotas por adquisición de bienes o servicios; pagos varios y transferencias mensuales a familiares, por ejemplo para aquellos que tienen hijos estudiando lejos de sus domicilios.



El Banco del Chubut informa que desde hoy se encuentra disponible en el Canal Home Banking el servicio de transferencias programadas.
Este servicio permite proyectar un cronograma detallado y ordenado de transferencias automáticas sin la necesidad de tener que recordar realizarlas periódicamente, lo que contribuye a facilitar la autogesión de nuestros clientes.

Para realizar estas transferencias programadas se deben configurar los criterios de  Cuenta Origen, Cuenta Destino, el importe y la fecha programada para esa transferencia.

El cliente podrá además modificar los criterios o cancelar las transferencias futuras cuando así lo necesite.

Un aspecto importante a tener en cuenta es tener registrada correctamente la dirección de correo electrónico. De esa manera podrán recibir las notificaciones y reportes para constatar si las transferencias se realizaron correctamente o si no pudieron concretarse por fondos insuficientes.
Cabe aclarar que la cuenta de origen puede ser cualquiera de las que el cliente tiene adheridas a su Home Banking.

En lo que respecta a las cuentas destino, las mismas pueden adherirse a través de Home Banking (con tarjeta de coordenadas) o también a través de cajeros automáticos.


Últimas noticias: