Aportes para la Subsecretaría de Bosques e  Incendios en la Cordillera
Institucional | 06/02/2017
Banco del Chubut entregó equipamiento

Aportes para la Subsecretaría de Bosques e Incendios en la Cordillera

El Banco del Chubut entregó un equipo de computación destinado al trabajo que realiza la Subsecretaría de Bosques e Incendios dependiente del Ministerio de Producción de la provincia, una tarea relevante – en especial durante esta época del año- en toda la zona cordillerana. Hace pocos meses atrás el Presidente del Banco entregó un drone como herramienta estratégica de control y prevención.



La entrega de la PC completa fue realizada por el Director del Banco en representación de la Regional Esquel, Omar Fernández. El equipamiento, destinado a las oficinas ubicadas en la zona de la cordillera,  fue recibido por el Subsecretario de Bosques, Leonardo Aquilanti y por el Director del área, Rodrigo Robetta.

Los funcionarios provinciales manifestaron su agradecimiento a la entidad crediticia por el apoyo a esta dependencia y por su parte el Director Fernández destacó la importante tarea que lleva adelante la Subsecretaría de Bosques e Incendios subrayando que “desde el Banco entendemos y valoramos ese trabajo, por lo que estamos comprometidos a respaldarlo”.

 


Últimas noticias: