Presentaron alternativas financieras  para impulsar el desarrollo comercial
Institucional | 08/02/2017
En Rawson

Presentaron alternativas financieras para impulsar el desarrollo comercial

Banco del Chubut y el Ministerio de la Producción convocaron a las distintas cámaras para interiorizarlas sobre las opciones financieras y de servicio que ofrece la entidad crediticia con el fin de promover la actividad económica.



El Banco del Chubut y el Ministerio de la Producción convocaron a una reunión con las cámaras de industria y comercio de la zona, a fin de interiorizarlos sobre las opciones que están disponibles para el fortalecimiento de la producción, las empresas y comercios.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Casa Matriz, fue encabezado por el Presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez y por el Ministro de la Producción, Pablo Mamet. Además participaron el Vicepresidente del Banco; Pablo Das Neves; Directores; Síndicos; el Diputado Nacional Sixto Bermejo; representantes de las cámaras de industria y comercio de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, empresarios y comerciantes, entre otros.

Durante la reunión, el Banco expuso las opciones financieras que están al alcance de los emprendedores: Préstamos para capital de Trabajo, Programa FONDEAR; Préstamo para evolución comercial y/o Capital de Trabajo; Línea Aguinaldo; Financiamiento para la producción e inclusión financiera, Leasing; y créditos para el sector agropecuario o agroindustrial.

Además de estas herramientas propias del Banco, también se interiorizó a los presentes en otras alternativas brindadas por el CFI a través de la entidad pública, tales como Créditos para la Reactivación Productiva.

El Banco también expuso sobre otras variantes que están a disposición del sector empresario y comercial con productos como Tarjeta Visa Agro; Operatorias de Comercio Exterior y las tarjetas de crédito tradicionales Visa, Mastercard y Patagonia 365.

En materia de servicios, el Banco aprovechó la oportunidad para difundir sus opciones de cuentas corrientes, plazos fijos, cuentas personales, seguros, servicios de acreditación de haberes, fondo de desempleo, pago a proveedores, recaudaciones y transporte de valores.

“Nosotros trabajamos en conjunto con diferentes sectores del Estado para poder atender las diversas problemáticas y en este caso tiene que ver con el objetivo principal de nuestra entidad que es contribuir al desarrollo económico de la provincia” sintetizó el Presidente.


Últimas noticias: