Quedó inaugurada la obra de ampliación de la sucursal Sarmiento
Institucional | 10/03/2017
Plan de inversiones del Banco del Chubut

Quedó inaugurada la obra de ampliación de la sucursal Sarmiento

Con la presencia del Gobernador de la provincia, Mario Das Neves y del Presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, quedó inaugurada la obra de ampliación y remodelación del Banco del Chubut en la ciudad de Sarmiento donde se invirtieron más de 12 millones de pesos.



El acto, en el que estuvieron además el Intendente Ricardo Britapaja, Ministros, responsables de entes autárquicos, funcionarios provinciales y municipales, tuvo lugar el jueves 9 de marzo y fue el escenario elegido por el mandatario para cerrar un raid de cinco inauguraciones de obras en esa localidad.

La obra recientemente inaugurada en el Banco incluye la ampliación de la sucursal en 270 m2 en los que se generó un nuevo salón para atención al público, baños y comedor para el personal.

Además también se construyó un hall de 24 hs en el que se colocaron 3 cajeros automáticos, uno más a los dos que ya tenía originalmente esa dependencia.

En el acto inaugural,  que fue el último de una serie de habilitaciones, el gobernador Das Neves ponderó “el trabajo del presidente del Banco del Chubut, porque venimos trabajando muy fuerte con el Directorio y sobre todo con los empleados de la institución”.

Por su parte el Presidente del Banco, Julio Ramírez, enumeró que “hemos invertido en ampliar nuestras sucursales de  Comodoro Rivadavia; Rada Tilly; Esquel; Puerto  Madryn y estamos trabajando en la ampliación y remodelación de Trevelin, para inaugurarla a mediados de este año; en una nueva filial en  Paso de Indios y en futuras remodelaciones para las sucursales de Buenos Aires; Trelew; Mosconi -Km 3, Km 5 y una nueva oficina comercial en la ciudad judicial de Comodoro Rivadavia”.

Ramírez recordó además que Banco del Chubut “cuenta con la red de cajeros automáticos más amplia de la provincia, pero no nos conformamos con eso sino que seguimos creciendo también en ese aspecto y vamos por más” por lo que  a los ya inaugurados llobys de cajeros automáticos en Barrio El Badén de Esquel, al de Gastre y Tecka, “este año sumaremos la llegada del Banco a través de cajeros en Ricardo Rojas, Facundo, Colan Conhue, los Altares, Gan Gan; Carreleufu y Río Senguer” adelantó.


Últimas noticias: