Nuevos cajeros en Los Altares y Colán Conhué
Institucional | 21/09/2017
LA RED MAS AMPLIA

Nuevos cajeros en Los Altares y Colán Conhué

Con estos dos cajeros, el Banco del Chubut tiene una de las redes de cajeros automáticas más amplias de todo el interior del país. Actualmente llega a 127 cajeros y se encuentran en proceso nuevos proyectos. Los cajeros fueron inaugurados por las máximas autoridades del Banco y por el Vicegobernador Mariano Arcioni.



El vicegobernador Mariano Arcioni junto al presidente y vicepresidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez y Pablo Das Neves, respectivamente, encabezó la inauguración de un cajero automático en la comuna rural de Colán Conhué. La puesta en marcha de este equipo se dio horas después del inaugurado en Los Altares.

En ambas comunas hasta el momento no había prestaciones financieras de ningún tipo ya que no existen en ellas sucursales bancarias ni ATM de otros bancos.

Tanto el cajero habilitado en Los Altares, como el inaugurado pasadas las 15 horas en Colán Conhué tienen toda la funcionalidad de extracciones, consultas y transferencias, operaciones que hasta el momento sólo podían ser atendidas una vez al mes a través del Banco Móvil del Banco del Chubut.

Con la puesta en marcha de estos dos nuevos cajeros, el Banco del Chubut cuenta con 127 en todo el territorio provincial.

El Presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, manifestó que “es muy importante para la comunidad y toda la zona de influencia e  inclusive para la gente que está de paso y que viaja, porque Los Altares es una parada obligatoria”.

También adelantó que “vamos a inaugurar más cajeros en otras comunidades” y sostuvo en ese marco que “así estamos cumpliendo con las expectativas, con lo que proyectamos al principio de la gestión”.

El funcionario señaló que “igualmente va a seguir estando la banca móvil, pero este cajero soluciona mucho la problemática de las comunidades chicas que necesitan este servicio, y que el único que viene es el Banco del Chubut, porque esto no es rentable, es una función social que creo que tenemos la obligación como banco de la provincia de cumplir”.

 


Últimas noticias: