Patagonia 365 despide el año premiando a sus clientes
Institucional | 27/12/2017
CELEBRANDO 20 AÑOS

Patagonia 365 despide el año premiando a sus clientes

En toda la provincia se están entregando los últimos obsequios de la campaña por los 20 años de la Tarjeta Patagonia 365. Los clientes participaron de sorteos con cada compra realizada desde Noviembre.



 

A lo largo del mes de diciembre el Banco del Chubut entregó diversos premios correspondientes a los sorteos por los 20 años de la Tarjeta de Crédito Patagonia 365. Los clientes participaron con cada compra realizada desde Noviembre. En estos días los ganadores están retirando los últimos premios en las distintas sucursales de toda la provincia.

El Presidente del Banco del Chubut entrególos dos primeros premios de los sorteos: dos TV Led de 40´´ de la Regional Trelew que recayeron en las felices ganadoras Mirtha Cittadini y María Angélica Rodríguez.

Luego de recibir los premios, estas ganadoras se mostraron “felices y sorprendidas” . Angélica Rodríguez, usuaria de la tarjeta desde hace varios años, manifestó que “cuando me llamaron no lo podía creer porque es la primera vez que me gano algo en un sorteo, y algo tan importante” tras lo cual aseguró que seguirá apostando a los beneficios de Patagonia 365. Por otro lado Mirtha Cittadini, también clienta de la ciudad de Trelew, afirmó que “el premio me viene muy bien a mi, porque no tenía un TV tan grande” y agradeció al Banco por la iniciativa de premiar a los clientes.

Después de esa primera entrega cada sucursal de la provincia continuó brindando los premios a los ganadores y en estos días se están retirando los últimos pendientes.

Como se recordará, esta campaña se puso en marcha con motivo del 20° Aniversario de la tarjeta de crédito Patagonia 365. Las autoridades del Banco decidieron premiar la fidelidad de los clientes otorgandoles 120 obsequios distribuidos equitativamente en las tres regionales de la provincia.

 

De esta manera a partir de Noviembre se pusieron en juego un total de 40 premios por Regional, y cada una de ellas sorteó tandas semanales de 10 obsequios.

 

Los clientes tuvieron una chance de ganar por cada compra realizada con la tarjeta Patagonia 365, por lo que cuando más compras efectuaban, más chances tenían de ganar. Tal es así que esta modalidad permitió que algunos ganadores se lleven más de un premio a lo largo de las 4 semanas de sorteos.

 

 

 


Últimas noticias: