Te presentamos VALEpei. La nueva aplicación para smartphones, con la que puedes enviar dinero al instante, en cualquier lugar y a cualquier persona.
Usar VALEpei es más fácil que usar tu billetera y mucho más seguro!
Para empezar a utilizar VALEpei sólo deberás realizar los siguientes pasos:
Es super fácil de usar!
Cuando ingreses a VALEpei, deberás seleccionar la opción "Enviar Dinero". La aplicación accederá a tu agenda de Contactos.
Vas a poder enviarle dinero a cualquier contacto de tu Celular! Ingresá el importe y listo!
No lo tenés Agendado? No importa! También podés hacerlo ingresando su número de celular o su mail en la APP.
Una vez que envíes dinero, verás el detalle de la operación. Y tanto vos como también el destinatario, recibirán un aviso vía correo electrónico o SMS.
Con esta app, podrás realizar las siguientes operaciones:
Si la persona es un usuario VALEpei, recibirá el dinero en el instante, en su cuenta bancaria.
También podés enviarle a su cuenta bancaria por medio de CBU o Alias CBU.
Si la persona a quien le envias dinero no está registrada en VALEpei, podrá retirar el efectivo desde cualquier cajero Link, identificado con Punto Efectivo. Le enviaremos un mail o un SMS con toda la información necesaria para que pueda hacerlo.
VALEpei sólo está disponible en Smartphones. Soporta Iphone y Android. Próximamente estará disponible en Windows Phone.
Todos los bancos del sistema financiero argentino.
La descarga y el uso de la aplicación desde el store es gratuita.
Deberás completar tus datos, ya sea manualmente o iniciando sesión con Facebook. Luego tendrás que validar la dirección de correo ingresada. Para esto recibirás un mail en la dirección de mail declarada.
Podrás modificar esos datos siempre y cuando no hayas validado tu mail o tu número de teléfono.
No, deberás generar una clave exclusiva para VALEpei. Al iniciar sesión con Facebook, la app toma los datos personales (nombre, apellido, email, foto). La app no publicará información en Facebook.
Si. La validación del email es obligatoria para que puedas utilizar la app.
Si, también deberás validar el número de celular. Esta validación se podrá realizar luego de adherir tu primer Medio de Pago a la app.
Recibirás un SMS con un código, que deberás ingresar en la app desde el menú principal o desde "configuración".
Deberás ingresar al menú "Mis Cuentas" desde donde podrás adherir un medio de pago.
VALEpei permite vincular diversos Medios de Pago a la aplicación (Home Banking Compartido y Tarjeta de débito).
La primera vez que el usuario seleccione “Enviar dinero” desde la pantalla principal, el usuario visualizará una pantalla en la que se le informará que debe adherir cuentas a VALEpei y seleccionar su Cuenta Principal.
El usuario puede adherir varios Medios de Pago en la app VALEpei, ya que es una app multibanco. Y podrá enviar dinero desde cualquiera de las cuentas que haya adherido.
Otra posibilidad con la que cuenta el usuario es adherir los medios de pago ingresando desde el menú principal, y luego seleccionando “Mis Cuentas”.
Desde este mismo menú, el usuario podrá desvincular sus cuentas.
Desde este mismo menú el usuario puede modificar su “Cuenta Principal”.
Es la cuenta que deberás seleccionar, en la cual se te acreditará el dinero recibido por otro usuario de VALEpei. Se te mostrará por defecto cada vez que envíes dinero, podrás seleccionar otra al momento de realizar la operación. La cuenta principal la podrás modificar desde el menú "Cuentas" de la app.
Deberás ingresar a VALEpei, la aplicación accederá a tu agenda de Contactos, dónde deberás indicar a quién deseas enviar dinero.
Si esta persona no está entre tus contactos, podrás realizar la operación indicando un correo electrónico o un número de teléfono celular.
Una vez concluida la operación, verás en la pantalla de tu celular el detalle de la operación. También recibirás la misma información vía mail. El destinatario de los fondos también recibirá un mail o un SMS con el detalle de la operación realizada (dependiendo del medio que hayas seleccionado).
Si, se podrán hacer hasta 20 transacciones diarias, por un total de hasta $8000 por día. Lo que ocurra primero.
La opción “Solicitar dinero” permite al usuario enviar solicitudes de dinero a sus contactos de celular.
La persona que recibe una solicitud de dinero puede aceptarla o rechazarla.
La opción “Solicitud Grupal” permite al usuario crear grupos y solicitar dinero a dicho grupo.
La opción “Mis Movimientos” permite visualizar las transacciones monetarias enviadas, recibidas y solicitadas. Posee filtros para agilizar su búsqueda.
La opción “Link Security” permite al usuario acceder a la funcionalidad “aviso al exterior” o contactarse con el área de Seguridad de Red Link por alguno de los motivos predefinidos.
Si. Cuando inicies sesión en otro dispositivo, te llegará una notificación solicitando que habilites el nuevo dispositivo. Una vez hecho esto, podrás comenzar sesión.
Deberás seleccionar la opción "Olvidaste tu contraseña" en la pantalla inicial. Se te pedirá que completes tu dirección de email con la que te registraste inicialmente y recibirás un mail en el que se te solicitará la generación de la nueva contraseña.
Moneda | Compra | Venta |
---|---|---|
![]() |
$ 136,52 | $ 145,52 |
![]() |
$ 24,20 | $ 28,50 |
![]() |
$ 0,1206 | $ 0,1656 |